Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campaña de Prevención

marzo 2-08:00 - marzo 13-15:00

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN HOGAR

Campaña de Prevención de Incendios en el Hogar

La presente campaña de prevención de Incendios en el hogar esta destinada a personas con dependencia y riesgo de exclusión por las limitaciones sociales, físicas y económicas.

En esta campaña se van a colocar detectores de incendios en los domocilios de las personas que reunen los requisitos establecidos.

Desde el Área de Servicios Sociales se ha llevado a cabo un proceso de selección de personas que reúnen el perfil establecido para ser beneficiarios de esta campaña de prevención de incendios en el hogar, a través de de la cual se pretende aportar mayor seguridad a un colectivo muy vulnerable.

Con esta campaña de prevención desarrollada por el servicio de Protección Civil junto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bormujos, se da un salto en materia de seguridad, dado que anualmente son muchas las personas que desgraciadamente fallecen en sus domicilios por incidentes que son fácilmente subsanables y evitables. El ayuntamiento tomó conciencia desde el inicio sobre esta circunstancia y puso en marcha todos los recursos para que se pudiese llevar a cabo a la mayor brevedad posible.

 

Detalles

Comienza:
marzo 2-08:00
Finaliza:
marzo 13-15:00
Categoría del Evento:

Detalles

Comienza:
marzo 2-08:00
Finaliza:
marzo 13-15:00
Categoría del Evento: